Imagen
El domingo 15 de abril, tuvimos la oportunidad de colaborar en la 3ª Volta a Montserrat, La Portals, ofreciendo la aplicación MEC a todos los participantes, más de 1500 en total. Además, estuvimos actuando como centro gestor de emergencias, en contacto con los servicios médicos de la carrera, atendiendo las posibles alertas que se dieran. Afortunadamente, no hubo ningún accidentado.

Por otra banda, tampoco hubo ninguna falsa alarma, a pesar de los casi 1000 kilómetros acumulados que se recorrieron con la aplicación en marcha.

Además de los 1500 participantes, hubo mucha participación de ciclistas y exciclistas profesionales, así como periodistas vinculados al mundo del ciclismo y otras personalidades. Por ello, tuvimos la oportunidad de presentarles el proyecto MEC en persona a gente como Ángel Edo, Melcior Mauri, Milton Ramos, Israel Nuñez, Marino Lejarreta, Carlos de Andrés, Sergi López Egea y otros muchos...

Imagen
Aquí estuvimos explicando el MEC a parte del equipo Lider Unical, que se estaba preparando para participar en la última edición de la Titan Desert, el Dakar de las BTT's...

Sus impresiones fueron muy positivas, ya que reconocieron lo mucho que puede aportar al mundo del ciclismo, concienciados de las situaciones de emergencia que se pueden producir mientras se practica este bello deporte.

Pincha aquí si quieres ver un pequeño album de FOTOS 


Queremos agradecer mucho la oportunidad que nos dio la organización de La Portals, especialmente a Pepe Cuevas, que desde el primer momento estuvo dispuesto a ayudarnos. ¡Muchas gracias Pepe!

 


Comments




Leave a Reply