Imagen
El pasado 3 de julio, durante la retransmisión en Teledeporte y La 1 de la tercera etapa del Tour de Francia 2012, Carlos de Andrés y Perico Delgado hicieron mención de la aplicación MEC.

A Carlos de Andrés tuvimos la oportunidad de conocerle en la 3ª Volta a Montserrat, "La Portals" el pasado 15 de abril, en la que participó como corredor. Aparte de ser un grandísimo profesional, también es un gran aficionado al ciclismo. Allí le presentamos la aplicación, que encontró muy interesante, tanto que nos dijo que durante la retransmisión del Tour de Francia de este año haría una mención de ella.

Y así fue! El martes 3 de julio, durante la retransmisión, hicieron una mención de la aplicación y dieron la dirección de nuestra página web, la cual obtuvo un record de visitas sin precedentes. 

Desde aquí queremos agradecer a Carlos de Andrés y Pedro Delgado su inestimable colaboración. Quien sabe si con esos comentarios alguien salva su vida en la carretera!

07/29/2013 4:39am

This like site is helpful to the citizens. All countries need a site like this for to solve problems on the emergencies. The authorities take a very good effort on mec and other programs related to it. Thank you for sharing such new tips and information.

Reply



Leave a Reply.